Se le ceba el asalto

El nerviosismo de una cajera evitó que un delincuente solitario lograra ayer consumar otro asalto bancario "psicológico" por medio de un recado intimidatorio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en una sucursal de Bancomer de la Colonia Olivar de los Padres, en Alvaro Obregón, cuando el hombre ingresó a la institución y le entregó un papel escrito a la responsable de la caja número 13.

Al comenzar a leer el texto, cuya primera línea supuestamente decía "dame todo el dinero", la empleada se puso nerviosa y se alejó de la ventanilla para informar de la situación a sus jefes, momento que el presunto asaltante utilizó para dar media vuelta, salir del inmueble y huir a pie el lugar.

Armando Ballet, gerente de la sucursal, confirmó el intento de asalto a los policías preventivos del Sector 42, quienes se abocaron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR