CDMX emite reglas para cambio de gasolina a gas

Sandra Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México publicó los lineamientos para las empresas que quieran comercializar e instalar sistemas integrales de conversión de gasolina a gas natural comprimido, licuado o licuado del petróleo para vehículos con inyección electrónica.

Mediante un aviso publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) solicita a las empresas un área de al menos 150 metros cuadrados exclusivos para diagnóstico, instalación, mantenimiento y reparación, más área de espera, fosas o rampas de elevación, equipo de cómputo, impresora, escáner y copiadora, no se permitirá actividad en la vía pública. ?Para la comercialización de los equipos se solicita, además de la documentación de la empresa, una descripción completa del sistema, listado de partes que la conforman, manual del propietario y un manual para mantenimiento.

Además, una carta compromiso que en caso de resultar autorizado, se presentará una fianza de 7 mil 150 unidades de cuenta de la ciudad a favor de la Secretaría de Finanzas para casos de incumplimiento de la autorización.

?La Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR