CDMX: hay coyotes en 82% de verificentros

-Contraloría realiza supervisión y detecta 39 anomalías; hay una denuncia y una remisiónCIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- La Contraloría General capitalina detectó presencia de ?coyotes? en 48 de 58 centros de verificación vehicular, que representa 82% del total.

Aunque autoridades afirmaron que con la nueva norma de verificación disminuiría la corrupción en verificentros, la dependencia halló la presencia de ?coyotes? durante una intervención de vigilancia que se llevó a cabo los últimos días de septiembre y el 1 de octubre pasados.

Durante tres días se detectaron 39 irregularidades que derivaron en la remisión de una persona al Juzgado Cívico por uso indebido de la vía pública y apartar lugares, y una denuncia por el delito de tentativa de extorsión en un verificentro de la delegación Cuauhtémoc.

Entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR