CDMX: acusan por corrupción a exfuncionarios

- Lanzan ofensiva legal contra altos mandos del anterior gobierno de la ciudadDavid Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- En calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, elementos de la procuraduría capitalina detuvieron al exsubsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas, Hedilberto Chávez, por el presunto desvío de más de 3 millones de pesos.

De acuerdo con la indagatoria, era el encargado de liberar los recursos en la pasada administración capitalina y forma parte de la investigación que realiza al respecto la Contraloría General de la Ciudad de México.

El vocero de la dependencia, Ulises Lara López, informó que el 26 de junio de 2017 la administración capitalina depositó más de 3 millones de pesos; no obstante, la Contraloría identificó irregularidades en diversas operaciones para la contratación y pagos a personal, que fueron avaladas por el imputado, quien se encuentra internado en el Reclusorio Sur de la capital del país.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR