CD9, prueba de fuego

AutorLorena Corpus

Ya conocen el furor de las regias por sus visitas anteriores en eventos de radio o firmas de autógrafos, pero CD9 tendrá su prueba de fuego el viernes 13 de febrero en la Arena Monterrey.

La boyband ofrecerá su primer concierto ante las regias con The Party Tour, luego de varios encuentros previos para promover su música.

Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque aseguraron que están listos para dar este paso y ofrecer una noche mágica a sus "coders", como les dicen a sus fanáticas.

"Estamos muy emocionados, porque ya pudimos calentar motores y ver qué se siente estar en la Arena Monterrey, y es una energía impresionante. No podemos imaginarnos cómo se va a sentir el 13 de febrero lleno de 'coders' cantando a todo pulmón con nosotros la misma canción", afirmó Alonso.

En octubre pasado la banda actuó en un evento de radio donde prendieron a sus seguidores, así que esperan correr con esta misma suerte en su primer concierto pagado.

CD9 también demostró que tiene el apoyo de los regios con dos firmas de autógrafos taquilleras.

"Como todo se ha desarrollado de una manera increíble, pues tenemos que concentrarnos y machetearle de una manera más fuerte para que todo salga espectacular, como queremos.

"Éste es lo que amamos, lo que queremos, y no hay tiempo que perder para realizar nuestro sueño", aseguró Bryan.

CD9, considerada la agrupación musical juvenil de México, cuenta con más de 1 millón 630 seguidores en Facebook. El video del tema "Ángel Cruel" tiene más de 11 millones de vistas.

"Estamos con la mente clara en lo que queremos. Nosotros nos conocemos desde antes de formar el grupo, sabíamos lo que queríamos, y que ahora se esté materializando todo nos motiva a seguir aquí. Queremos quedarnos hasta que tengamos más de 40 años", indicó Jos.

"Pero no nos consideramos todavía ídolos", agregó.

Los cinco chicos son muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR