CCPGJ: 60 años haciendo historia

En el marco del 60 aniversario de la fundación del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C., fue develada la placa conmemorativa en honor a su socio fundador y presidente del colegio en 1963, el CP Luis Jorge Cárdenas Díaz, con la presencia de autoridades y representantes de cámaras y organismos de la entidad, entre ellos el CPC Juan Partida Morales, Secretario de la Hacienda Pública del Estado de Jalisco, y el Ing. Rubén Masayi González Uyeda, Presidente del Consejo Coordinador de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

"Nuestra institución se caracteriza por promover el ascenso competitivo de la profesión, modernizando el ambiente de negocios; es parte del apoyo que brindamos en Guadalajara, en donde hemos potenciado al colegio como una organización líder en la gestión de la productividad empresarial, con sus cursos, seminarios, diplomados, posgrados y maestrías", compartió uno de los miembros del CCPGJ.

PROGRAMAS CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR