Ccomentarios a REFORMA.COM

Plagian a 11 policías en Puebla 24 hrs

No hay policía lista en el País, pero los elementos aquí afectados no fueron entrenados.

vixcomo

Que hablen con las mamás de los jóvenes mal educados, y que la 4T les de un apoyo de 3200 para que se dediquen a otras cosas.

Ignacio labra

Me queda claro por qué estamos amolados en Puebla. Si a la policía la humillan de esa manera, los únicos que se pueden defender son nosotros mismos. Los que puedan emigrarán a otros países, otros se tendrán que armar (con armas y de valor).

Kosako

Pero a ver, lo importante es ante todo respetar los derechos humanos de los delincuentes, que el sistema penal acusatorio no encarcele a nadie y que no se reprima.

Misandro Chambeador

Cierran datos médicos del Presidente

Debe adicionarse a la ley electoral la obligación de los candidatos de someterse a exámenes médicos generales y específicos (mentales y de conducta). No es morbo. El Presidente es el piloto del País y necesita estar en condiciones óptimas para su conducción. ¿Acaso no pasan exámenes los pilotos de un avión o conductores de tráilers y autobuses?

Mexicano

Los de la tercera o cuarta edad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR