Pide CCE periodo extraordinario por reforma hacendaria

MÉXICO, D.F., julio 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, consideró importante que haya un periodo extraordinario en agosto próximo en donde participen conjuntamente las Cámaras de Diputados y Senadores y se aprueben diversos pendientes para llegar plenos a la reforma hacendaria.

Luego de participar en la inauguración del 74 Congreso Nacional de Agentes Aduanales, el líder empresarial dijo que la decisión de que haya un periodo extraordinario donde solo trabaje una cámara dará resultados parciales.

"Es importante un segundo periodo extraordinario en agosto donde participen ambas Cámaras, que avances en distintos temas políticos, en leyes secundarias o en los temas anticorrupción y transparencia del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI)”, señaló.

"Que queden bien sólidas y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR