A cazar al zorro

AutorFélix Zapata

Con el ligero respiro que se dio en la Concachampions, Cruz Azul quiere repuntar en la Liga MX.

La Máquina visita hoy al Atlas con la misión de obtener su primer triunfo como visitante en este Apertura 2014, pues suma dos empates y una derrota en patio ajeno.

Si a esto le sumamos el cierre del torneo pasado, los celestes ligan cinco compromisos sin ganar fuera de casa.

Tras vencer 3-0 al Chorrillo de Panamá el martes pasado, el conjunto cementero requiere sumar en la Liga para no rezagarse en la clasificación, en la que marcha 12 con apenas nueve unidades.

Eso ya preocupa al plantel comandado por Luis Fernando Tena, pues a estas alturas del torneo pasado ya sumaba 22 puntos y marchaba líder e invicto en la competencia.

"Vamos a obtener buenos resultados y ya para ir trepando en la tabla, que es lo que más nos preocupa", explicó el "Flaco" ayer.

"Estamos conscientes que Atlas es un equipo muy fuerte, muy sólido, que tiene muy buenos jugadores, mucho orden, la gente se ha metido con ellos por los buenos resultados".

Aún así, los Zorros lucen como la víctima ideal porque las últimas seis visitas del Cruz Azul al Jalisco, se saldaron con cinco triunfos y un empate para los cementeros.

La ocasión más reciente que los rojinegros hicieron valer su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR