A cazar sabandijas

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que en su partido se han infiltrado "sabandijas" y traidores que quieren adueñarse de ese instituto político, por lo que llamó a la militancia a cerrar filas.

"Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero", alertó.

Sin mencionar el caso los morenistas que en 2018 denunciaron que el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Gerardo Sosa Castelán, entregó 50 millones de pesos para asegurar candidaturas de Morena para operadores suyos, Polevnsky reconoció la infiltración de quienes buscan posiciones de poder.

"Muchos se dedican a vender candidaturas, están desatados, y por eso es importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido", expresó.

La pugna por el control de Morena, dijo, se da en el contexto de las elecciones locales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR