Cazan, matan, huyen

MÉXICO, DF.- Un matrimonio fue asesinado y su hija de 11 años resultó herida de dos disparos, luego del ataque de un desconocido que aguardaba por ellos a la entrada de su vivienda en la Colonia Nicolás Bravo, en Venustiano Carranza.

La niña, Alexa recibió un tiro en el pecho y otro más en el antebrazo izquierdo, por lo que permanece internada en un hospital.

Cerca de las 0:45 horas de ayer, Carlos Palacio Méndez, de 40 años; su esposa Belem Alejo González, de 30, y la hija de ambos, arribaron a bordo de un Audi A3 sobre la calle Cananea, casi esquina con Cobre.

Luego de colocarse en la rampa de acceso para ingresar de reversa, Carlos descendió de la unidad para abrir el zaguán, por lo que dejó la puerta del conductor abierta.

Su esposa e hija estaban dentro del vehículo esperando a que el hombre regresara al auto.

Sus movimientos aparentemente eran seguidos por un desconocido desde la esquina del Deportivo Plutarco Elías Calles.

El sospechoso se acercó al auto cuando vio que la puerta estaba abierta y abrió fuego contra Belem y la niña, luego encañonó a Carlos.

En total, el asesino disparó al menos 15 ocasiones su arma 9 milímetros, antes de rematar de un tiro en la nuca a Carlos, quien intentó correr luego de que el agresor le apuntó tras disparar contra su familia.

El responsable huyó del lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR