Cazan a jaurÍa

AutorJuan Santana

PUEBLA.- LAS PINCELADAS de Cuauhtémoc Blanco no fueron suficientes para que los Lobos de la BUAP evitaran la derrota en casa ante Dorados, en cerrado partido que culminó 0-1 a favor del visitante.

El cuadro de Sinaloa avisó primero con incorporación del zaguero Adolfo Domínguez, quien se encontró una pelota dentro del área, pero incomodado por la defensa local, sacó un disparo potente que salió desviado de la meta de José Francisco Canales a los 22 minutos.

La respuesta de los Licántropos llegó en trazo de Omar Tejeda para Carlos Daniel Hidalgo, el colombiano después mandó un centro raso retrasado para la llegada de Ricardo Balderas, no obstante el achique del portero Jesús Urbina obligó el disparo del casaca 8, el cual se estrelló en un defensa.

Pocos minutos después, los universitarios mantuvieron el asedio sobre la meta sinaloense, con disparo de José Tehuitzil en una jugada de tiro de esquina en la que el balón rebotó en un par de defensivos antes de que el jugador licántropo pudiera impactarlo y mandarlo por un costado.

Así se fueron los primeros 45 minutos, con pocas jugadas de peligro en las metas.

La segunda mitad inició de forma similar, con un cuadro de Dorados completamente a la expectativa, y con Lobos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR