Cazan gatos

Liverpool realizó un futbol práctico, lleno de dinamismo por las bandas y contundencia en el área para golear 4-0 a unos Pumas Álamos que se quedaron sin garras.

A los jovencitos que utilizan el uniforme de la selección de Holanda les bastó el primer tiempo para despachar a su rival, al que sorprendieron con una actitud ofensiva que se tradujo en incesantes llegadas a la portería.

Jonathan Lara fue el encargado de abrir el marcador con un remate que dejó sin oportunidad al portero Alan Ramírez, quien por más que se estiró no pudo evitar la caída de su marco.

Con el 1-0, los de Liverpool ganaron en confianza, aunque los felinos tampoco bajaron los brazos e intentaron ir hacia el frente, lo que abrió más espacios que capitalizó su adversario.

Carlos Buendía anotó el 2-0, al quedar solo y de frente al arco, en una clara muestra de lo que acontecía en el terreno de juego.

Pumas buscó reacomodar sus filas, encontrar un orden defensivo y salir con velocidad al ataque, y aunque tuvieron un par de aproximaciones no las pudieron concretar, cosa que sí lograron los de la Naranja Mecánica.

Buendía apareció en el centro del área simplemente para empujar el balón, tras recibir un centro desde la izquierda para festejar el 3-0, en un duro golpe para los de la colonia Álamos.

El juego estaba prácticamente definido, pero habría más. Jonathan Lara tomó el balón en la media cancha, avanzó un par de metros y sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la cabaña universitaria ¡Golazo!

Para la segunda mitad, Pumas quiso hacer menor la desventaja, realizó algunos cambios, entre ellos sustituyó a su portero en tres ocasiones, pero ya no pasaría nada.

Liverpool tuvo la posibilidad de aumentar el marcador, pero al final ganó tres puntos.

Liverpool 4-0 Pumas Álamos

GOLES

1-0 (4') J. Lara

2-0 (9') C. Buendía

3-0 (13') C. Buendía

4-0...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR