Cazan a Galindo

La directiva del Cruz Azul presentará en los próximos días ante la FIFA la petición para inhabilitar al defensa Aarón Galindo, luego de que el jugador presentara una demanda ante la junta de Conciliación y Arbitraje en México, pidiendo al club celeste el pago del año en que no jugó por dopaje (2005-2006).

El acudir a instancias civiles está prohibido por la FIFA y ese será el argumento que usará la dirigencia de la Máquina para pedir que se "congele" al jugador que milita en el Eintracht Frankfurt alemán.

"Voy a presentar una reclamación a FIFA para que lo inhabiliten en razón a que él demandó en la Junta de Conciliación y Arbitraje al club Cruz Azul, nos demandó para que le pagáramos el sueldo del año que no jugó. Estamos reclamando por haber acudido a una Junta de Conciliación, que es de orden civil.

"La demanda tiene unos cuatro o cinco meses que fue presentada, se aplazaron las juntas de conciliación, y lo que me parece sorprendente es que aquí (FMF) la Comisión (de Controversias) emitió un fallo en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR