'Cazan' a los clientes

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- PARA ATRAER más clientes, 13 comerciantes se han organizado para realizar eventos dentro de El Patio del Sabor en días festivos.

Ya sea el Día de las Madres o el Día del Niño, los vendedores impulsan sus puntos de venta por iniciativa propia.

"Hemos estado esforzándonos por meter a más gente a El Patio del Sabor para que la gente nos compre y, sobre todo, conozca el lugar, ya que no es conocido; dijeron las autoridades municipales que darían difusión al lugar, pero no ha sido así", dijo Esteban Serrano, representante de la Unión Cuauhtémoc y comerciante del lugar.

"Queremos que nos apoyen con los eventos y que nos consideren, ya que sí vemos que hay apoyo para las empresas grandes como GEO o Telcel, que les prestan la Alameda, y que eso obviamente disminuyen nuestras ventas, porque también regalan comida".

En los festejos realizados el 30 de abril y 10 de mayo reunieron una entrada de unas 500 personas y elevaron ventas.

Los comerciantes aseguran que en estos eventos, el apoyo de las autoridades municipales es poco, pese a que ellas los establecieron en El Patio del Sabor.

Sin embargo, el director General de Desarrollo Económico y Regulación del Comercio, Eladio Molina Monroy, aseguró que el Ayuntamiento ha participado en los eventos.

"Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR