Cazan a automovilista

CHIMALHUACÁN.- Recostado en el asiento de un vehículo quedó el cadáver de un hombre que fue ejecutado la mañana de ayer en el Barrio Canteros.

Alrededor de las 11:00 horas, la víctima circulaba por la calle Villa de Allende y se estacionó entre Avenida de las Torres y Sindicalismo, según la versión de algunos testigos.

Minutos después fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Los empistolados se le emparejaron por el lado del conductor y, sin mediar palabra, le dispararon en dos ocasiones, acorde con reportes de la Policía Municipal.

El automovilista, de entre 35 y 40 años, recibió ambos impactos en el rostro y quedó inerte sobre el asiento de su Honda City, placas MYF-10-19 del Edomex.

Tras la agresión, los individuos se dieron a la fuga por Villa de Allende, mientras que las detonaciones alertaron a vecinos del lugar.

Al salir de sus domicilios observaron al hombre ensangrentado e inconsciente, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Rescate Municipal fueron movilizados al sitio, pero sólo verificaron que había fallecido a consecuencia de las heridas de bala.

Mientras la vialidad era acordonada por agentes municipales, varios lugareños y curiosos se acercaron, pero ninguno logró identificar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR