“Cazadores de sombras” no pretende competir con “Hunger games”.

MEXICO, D.F., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de conquistar al público adolescente y a una audiencia un poco más adulta, los actores Lilly Collins, Kevin Zegers, Jamie Campbell y Godfrey Gao, llegaron a la ciudad de México para promocionar “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”, filme que aseguran no pretende competir con otras sagas como “Twilight” o “Hunger games”.

De buen humor y abiertos a contestar todas las preguntas de la prensa mexicana, llegaron los actores a un reconocido hotel de la ciudad de México para hablar de su experiencia durante su filmación y lo que esperan que suceda con esta naciente franquicia fílmica.

La primera en hablar con los medios fue Collins, quien mencionó estar emocionada de poder protagonizar este largometraje, que desde que leyó el libro soñó con interpretar.

"Estoy feliz con interpretar a Clary, por qué desde que supe que se iba a realizar la película le dije a mi agente que quería audicionar y después de muchos castings, llamadas y correos lo logre", señaló la joven actriz británica.

Collins, quien además de ser la protagonista de esta película es hija del reconocido músico Phil Collins, detalló que esta lista para las críticas, las cuales sabrá manejar, pues desde hace mucho tiempo está preparada para que su trabajo guste o no.

"Trato de no prestar atención a las críticas ni a las expectativas que le ponen a la película, ya que si lo hago sería como tener una gran carga encima", añadió.

"No creo que haya mucha similitud entre Twilight (Crepúsculo) y Cazadores de sombras, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR