El cazador sí se echó a La Liebre

CIUDAD DE MÉXICO.- Óscar Liebre Espinoza, líder de comerciantes en el Centro Histórico, fue ejecutado cuando iba a bordo de su automóvil en el primer cuadro de la Ciudad.

Dos sujetos armados que viajaban en motocicleta alcanzaron al hombre, de 53 años, en la esquina de Margil y Emiliano Zapata para dispararle, según reportes preliminares.

Al recibir los impactos, el conductor perdió en control del Passat negro y chocó contra una camioneta Ford roja.

Hacia las 20:00 horas del viernes, la Policía recibió el reporte del atentado contra La Liebre, quien organizaba a los ambulantes que venden sobre República de Colombia y Del Carmen.

Paramédicos del ERUM acudieron, pero sólo pudieron confirmar que el líder había muerto de dos balazos en el pecho.

Agentes preventivos acordonaron el vehículo en el que viajaba la víctima, de quien algunos comentaron que se negó a pagar derecho de piso a La Unión Tepito y otros que él extorsionaba a los comerciantes a cambio de protección.

Un hombre llamado Óscar Alberto llegó a reconocer el cuerpo de su padre antes que fuera llevado al anfiteatro, lo que ocurrió cunado los peritos terminaron las primeras diligencias del homicidio.

La Liebre tenía antecedentes penales por robo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR