Caza chuecos Puerto Vallarta

PUERTO VALLARTA.- La Secretaría de Transporte concluyó ayer un operativo de supervisión al transporte público en Puerto Vallarta.

En coordinación con la Policía Vial, la dependencia verificó durante dos días a camiones, taxis y autos de Empresas de Redes de Transporte (ERTs) que ofrecían servicio de traslado de pasajeros.

En total fueron detenidos 22 vehículos particulares por prestar el servicio bajo la modalidad de plataformas o ERT sin contar con la autorización correspondiente.

Además, de 64 taxis convencionales revisados, se desprendieron 30 folios por diversas irregularidades y 2 carros retenidos.

Del transporte colectivo se levantaron 114 folios por no portar cinturón de seguridad, circular con vidrios polarizados o falta de verificación; además, se aseguraron documentos como licencias, tarjetas de circulación y placas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR