'Caza' a chavita al salir de fiesta

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- El presunto feminicida de una adolescente de 16 años de edad fue vinculado a proceso después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó su probable responsabilidad en la muerte de la joven en Tenango del Valle.

La vinculación a proceso fue obtenida por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la institución en contra de Pablo "N".

El homicidio de la menor se registró el 20 de junio de este año, cuando la víctima, el sujeto y varias personas más se encontraban reunidas en un inmueble en la comunidad de Tlanixco, en Tenango del Valle.

La agresión se registró cuando la menor salió del inmueble para ir a su casa, pero fue seguida por el sujeto, quien según las indagatorias la sometió, la llevó hasta un terreno de cultivo, la agredió sexualmente y la golpeó hasta dejarla inconsciente.

El sujeto creyó que la menor se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR