Caza Canales inversiones en Europa

AutorNora Garza

El Gobernador Fernando Canales Clariond anunció ayer, desde Londres, Inglaterra, que está en pláticas con tres empresas y un banco ingleses que podrían invertir en Nuevo León y generar unos mil empleos.

Después de participar en la Reunión Regional del Fondo Económico Mundial en Cancún, Canales viajó a Inglaterra junto con el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Zambrano Plant, para promocionar económicamente a Nuevo León y ofrecer conferencias.

"La decisión está por tomarse en las próximas semanas; si las tres (empresas) que visitamos son positivas habría del orden de mil empleos adicionales para Nuevo León", dijo el Mandatario vía telefónica desde Londres.

"Una, dedicada a la fabricación de equipos para la generación de electricidad, está en un pueblo hacia el norte de Londres que se llama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR