Cayó a barranca

TLALNEPANTLA.- Luego de reunirse el lunes a ingerir bebidas alcoholicas con unos amigos, David Corona no regresó a su hogar y fue encontrado sin vida en el fondo de una barranca, de unos 20 metros, cerca de su domicilio.

Se desconocen las causas por las que el hombre, de unos 70 años, cayó al barranco, pues vecinos mencionan que el lunes, cuando estaba bebiendo, sus acompañantes se retiraron para refugiarse del ventarrón que comenzó.

"Estaba tomando ayer (lunes) con otros señores que luego se reunían aquí, pero cuando empezó el aire btien fuerte los demás se metieron y él se quedó a seguirla, mejor se hubiera ido a su casa", lamentó un vecino de la calle Buenavista ubicada entre Emiliano Zapata y 16 de septiembre, en la Doctor Jorge Jiménez Cantú.

La tarde de ayer que colonos vieron que el cuerpo de Corona estaba en el barranco.

"Un señor que iba pasando volteó hacia abajo y se dio cuenta de que El Davis estaba ahí tirado y le fue a decir a su hijo que no se movía y luego se dieron cuenta de que ya no estaba vivo", relató.

Aunque Corona no llegó a su casa a dormir, según un vecino que se dijo cercano a la familia, sus allegados no se preocuparon porque a veces se quedaba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR