Cayenne y Touareg: Comparten sus defectos

AutorRoberto Ramírez

FRÁNCFORT.- El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche llamó a revisión a 40 mil 848 automóviles del modelo Cayenne en todo el mundo para comprobar el cierre del cinturón de seguridad del asiento trasero, informó la compañía.

Porsche señaló que están afectadas todas las variantes del modelo Cayenne S y Turbo fabricados entre el 1 de octubre de 2002 y el 17 de diciembre de 2003.

La compañía añadió que el problema detectado afecta sólo al sistema de cinturón de seguridad del asiento trasero y que el del asiento del conductor y el del acompañante no están afectados.

Por su parte, el también grupo alemán Volkswagen hizo lo propio al llamar a revisión a 60 mil unidades de su modelo Touareg, igualmente por defectos en el cierre del cinturón de seguridad del asiento trasero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR