Tiene Cavernícola un rostro de mujer

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- LUEGO DE que César Bono se ganara por años el cariño de los poblanos con diferentes funciones de Defendiendo El Cavernícola, ahora Dalilah Polanco y Lolita Cortés probarán suerte con la versión femenina de la obra.

El Auditorio Siglo XXI fue el foro en el que la productora OCESA designó en la Angelópolis para arrancar la gira en provincia de la actual temporada de la puesta Defendiendo a la Mujer Cavernícola.

Con las dos funciones en las que aún no se define cómo alternarán las actrices, explicaron los promotores de la obra en Puebla, los espectadores podrán ver el 29 de noviembre una adaptación totalmente mexicana de la obra neoyorkina.

"Obviamente el albur mexicano, la forma de ser de la mujer mexicana es muy diferente a como es en la obra en Nueva York, en Estados Unidos, donde ha tenido mucho éxito.

"Aquí importa mucho el lenguaje, seguramente si nosotros fuéramos y la viéramos en Estados Unidos, les aseguro que estarían todos los gringos riéndose y nosotros preguntándonos ¿de qué se ríen?", señaló la promotora Sofía Pezzat.

Durante los 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR