Cautivados por Meryl

Enviado

NUEVA YORK.- Con un récord de 21 nominaciones al Óscar, Meryl Streep es una de las mejores y más respetadas actrices de la historia de Hollywood.

Así que cuando aceptó formar parte de la segunda temporada de Big Little Lies, dejó anonadado a más de uno en el elenco, en el que figuran Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern.

Y más que intimidante, la ganadora del Óscar es un ejemplo de profesionalismo, humildad y talento, aseguró Jeffrey Nordling, quien interpreta a Gordo Klein.

"Era nuestro primer día de grabación, quería saludar a todos y Reese se me acercó y me dijo: Ahí está Meryl Streep. Ver a estas actrices, con sus carreras hechas, a la par de esta otra. No creo que intimidado sea la palabra correcta, estaba muy emocionado.

"Su talento es intimidante, pero ella como persona es el ser humano más amable sobre la faz de la Tierra. Da tanto. Cuando terminamos de grabar, se quedó una hora y media tomándose selfies con todo mundo y escuchando sus aburridas historias. Fue tan gracioso", dijo Nordling en entrevista.

Cada quien tuvo su propia experiencia con la protagonista de Mamma Mia! y La Duda, quien se integró a la serie de HBO como Mary Louise, la suegra de Celeste (Kidman) y que busca describir qué fue lo que realmente sucedió con la muerte de su hijo Perry (Alexander Skarsgård).

"Es Meryl Streep, obvio es un asunto gigante. Y luego la conoces y te das cuenta que no tiene nada de soberbia, la primera vez que la vi fue en una lectura de guión. Como actor, esperas toda tu vida para conocerla, tienes la esperanza de verla o trabajar con ella.

"Su personaje es aterrador. Creo que es capaz de espantar a todos. Tiene un punto y eso es lo que más da miedo, puede olerlo y sabe que algo no está bien. Por supuesto que Mary Louise es una persona muy inteligente. Es una gran amenaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR