Cautiva Paulina Rubio al público bogotano

AutorOctavio Pineda

Corresponsal

BOGOTÁ.- Paulina Rubio prendió la noche del sábado a los miles de bogotanos que se congregaron en el parque metropolitano Simón Bolívar, equivalente al de Chapultepec, del Distrito Federal.

"La Chica Dorada" compartió escenario con los cantantes colombianos Carlos Vives, Fonseca y Nati Botero, los españoles David Bisbal y la Oreja de Van Gogh, el argentino Coti y el puertorriqueño Chayanne, como parte del megaconcierto Petrobrás, Música y Energía.

La mexicana subió a la tarima instalada en la plaza de eventos del parque a las 20:50 horas, tras las interpretaciones de Nati Botero, La Oreja de Van Gogh, Coti, David Bisbal y Fonseca.

Antes de que Pau subiera al escenario, fueron La Oreja de Van Gogh y el colombiano Fonseca los que más aplausos arrancaron y más prendieron al público.

Como primera canción, la mexicana regaló a la nutrida asistencia "Ni una Sola Palabra", que se ha convertido en un éxito en las estaciones de radio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR