Cautiva mesera con su baile a Will Smith

AutorLorena Corpus

Sorprender al mismísimo Will Smith con su baile y ganarse el aplauso de Nicky Jam no cualquiera lo logra, pero ésto fue pan comido para la mesera colombiana Rosa Esther Niño Cairoza.

La empleada del restaurante Mistura, de 36 años, habló de lo que considera un sueño hecho realidad, pues es fan del actor hollywoodense desde que lo vio en la serie El Príncipe del Rap.

Rosa se robó la atención no sólo de Smith y Jam, sino también de millones de personas por su buen ritmo al momento de bailar el éxito del rapero, "Gettin Jiggy Wit It", en un video que compartió el cantante de música urbana a través del Instagram.

El clip, que registra más de 2 millones de reproducciones y se hizo viral en redes, presenta el momento en el que los artistas y la empleada del restaurante, ubicado en Cartagena, Colombia, empiezan a bailar.

"Yo estaba ahí esperando su despedida en el restaurante y de repente un amigo mío, que es el capitán de servicios, colocó su canción. Yo estaba de pie, esperando que saliera y ahí pasó todo", contó Rosa en entrevista telefónica desde el restaurante donde labora.

"Ni yo sabía qué estaba pasando. Reaccione minutos después cuando escuche a todo mundo aplaudiendo y me di cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR