Cautiva Lafourcade a 600 adolescentes

AutorEduardo Velasco

NAUCALPAN.- La vitalidad de la joven cantante Natalia Lafourcade invadió el foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli la noche del miércoles, en una presentación que reunió a más de 600 jóvenes y adultos, que disfrutaron de sus éxitos musicales.

Desde temprana hora el público arribó al recinto para disfrutar del talento de Natalia, que a sus 19 años ha logrado colocar sus canciones en las listas de popularidad con temas de lo que llama "pop neta" como "Busca un Problema" y "En el 2000", que han causado furor entre los adolecentes.

Aunque el foro no alcanzó más que el 50 por ciento de su capacidad, los asistentes se encargaron de crear un gran alboroto entre gritos y bullas por la presencia de la joven cantante.

Después de algunos concursos que sirvieron para acrecentar el ánimo de los presentes, las luces de apagaron y de entre las sombras apareció la figura de apenas un metro y 48 centímetros para arrancar los gritos de los presentes.

La euforia creció en el momento en que la cantante interpretó "Busca un Problema", provocando que sus fans se pusieran de pie y brincaran al mismo ritmo que Natalia recorría el escenario de un punto a otro.

"Te Quiero Dar" y "Elefantes" fueron las canciones que siguieron al concierto, que conforme pasaban los minutos subía de tono emotivo.

El ambiente fue mejorando y ante la euforia y la emoción de la presentación, el público decidió abandonar su butacas para acercarse al escenario, colocándose sobre la zona empastada, lo que la artista agradeció.

El concierto continuó con las interpretaciones de la composición "Amarte duele", tema de le película del mismo nombre, que fue seguida de "Te quiero dar", "Mírame, Mírate" y "Noche Divina".

Durante la presentación, la compositora e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR