Cautiva Drake Bell a los pequeños

AutorDaniel Garibay

Con tal de ver lo más cerca posible a Drake Bell, varias estrategias fueron planeadas por decenas de chiquitines que asistieron al concierto que ofreció el californiano la noche del viernes en la Arena VFG.

Minutos antes del show, los niños corrían por los jardines del recinto, otros muy bien portaditos de la mano de sus papás fueron a comprar un recuerdito de los que vendían como playeras y pósters, y hubo quien hasta en bicicleta anduvo.

Ojos bien abiertos y atentos a un escenario cubierto por un enorme telón color blanco, que se derrumbó a las 21:05 horas, brillaron cuando apareció el joven de 22 años para arrancar el espectáculo con "Up Periscope", de su nuevo disco It's Only Time.

Y desde ese entonces, las "maquiavélicas" intenciones de los más pequeños, comenzaron a rondar por sus cabezas, pues no podían dejar pasar la oportunidad de ver a su ídolo a unos cuantos metros.

Así que se escabulleron como agua hasta la valla de protección, sacaron sus celulares y cámaras digitales para captar melodías como "Saturday Night" y "I Know", esta última una de las más festejadas.

"Buenas noches, Guadalajara, gracias", fueron las palabras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR