Causan obras caos

AutorGrettel Rosales

Las obras de remodelación que se realizan en la Cruz Verde Zapopan Norte impiden que se presten todos los servicios del puesto de socorros, además de causar molestias entre trabajadores y pacientes.

Aunque el doctor Jaime Martínez Valencia, médico de guardia de la dependencia municipal, dijo que no hay mucho problema por no poder atender a algunos pacientes, otras personas aseguran que es un caos.

Desde el primer trimestre del año, la Cruz Verde del Municipio inició con la remodelación de sus instalaciones que abarcan hasta la agencia del Ministerio Público.

Pero los pacientes y trabajadores se quejan del ruido, el polvo y la tierra que se generan por la obra.

Martínez Valencia comentó que el servicio es el mismo, porque cuentan con el apoyo de las demás Cruz Verde y el Hospital General de Zapopan.

Dijo que la diferencia es que cuando atienden a un paciente en condición delicada o grave, lo llevan a otro lugar para que pueda recibir la atención necesaria.

El doctor reconoció que siguen atendiendo a la gente de manera normal, pero en espacio reducido.

La obra aparentemente quedará concluida en su totalidad a mediados de julio, comentó el médico.

La ampliación y remodelación del puesto de socorro también le tocó a la agencia del Ministerio Público, donde el personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR