Causan heridas a 15

AutorAntonio Navarrete

Una falla mecánica provocó que los frenos de un midibús de la ruta 380 no respondieran y la marcha de la unidad fue detenida cuando se estampó contra otra unidad de la misma ruta.

El accidente dejó como resultado 15 personas lesionadas, en su mayoría sólo con golpes en varias partes de sus cuerpos.

A las 15:25 horas de ayer; Enrique Cadena Cruz, de 41 años, manejaba un midibús de la ruta 380, con número económico 2132, por Periférico y Acueducto, a la altura de la Cruz Roja de Toluquilla.

Allí se paró para que algunos de sus pasajeros descendieran y otras personas abordaran el camión.

En otro camión de la ruta 380, con número económico 2084, circulaba Calixto Aguilar Joachín, de 33 años.

El hombre aparentemente también intentó frenar en la parada, pero se fue de largo porque la unidad tuvo una falla mecánica y no se detuvo.

El segundo vehículo chocó en la parte posterior del camión que estaba parado, lo que ocasionó que 14 pasajeros de ambos automotores se cayeran o se golpearan con asientos y tubos de los midibuses.

La unidad de Cadena Cruz fue impulsada hacia adelante y le pegó a una camioneta Mazda que estaba parada adelante de él.

La Mazda era conducida por Octavio Palos Gutiérrez, de 56 años, quien iba acompañado por una de sus hijas de aproximadamente 10 años. La menor sufrió un fuerte golpe en la espalda.

Los lesionados ingresaron al puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR