Causan América y Barsa tumultos

AutorLuis Carrillo

Enviado

HOUSTON.- Horas antes de encontrarse en un partido amistoso, los jugadores del Barcelona, de España, y del América, de México, tuvieron que ser resguardados y protegidos por la Policía local al interior de uno de los principales centros comerciales de esta ciudad.

Aunque a los integrantes del equipo español se les recomendó permanecer en su hotel para evitar cualquier problema, algunos de ellos salieron a hacer compras y a pasear a manera de distracción previa al partido.

Javier Saviola tuvo que ser sacado del lugar rodeado por 3 guardias que evitaron que la gente se tomara fotos con el delantero y que le pidieran autógrafos.

A unos cuantos metros de ahí, el brasileño Sylvinho se mostró un poco más amable y permitió que los seguidores estuvieran con él, lo saludaran de mano y hasta platicaran unos instantes a su lado.

Pero después de ello, de nueva cuenta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR