Causan accidentes 2 muertos

AutorRicardo Moya

Dos hombres murieron ayer en dos accidentes viales en las delegaciones Cuajimalpa y Cuauhtémoc; en un caso, un hombre fue atropellado al intentar cruzar la Carretera Federal México-Toluca sin utilizar un puente cercano, y en otro, un joven se golpeó con el pavimento al derrapar en su moto.

El primer percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas del viernes, cuando un hombre de al menos 40 años de edad fue arrollado por un Tsuru blanco a la altura del kilómetro 18 de la carretera México-Toluca, en la Colonia El Yaqui.

Ese sitio no es adecuado para el cruce peatonal, y a unos 10 metros se encuentran las escaleras de un puente vehicular y peatonal.

"Aquí siempre pasa, ya sea para abajo o para arriba, si vienes a buena velocidad lo menos que te esperas es que haya alguna persona parada a media carretera, por eso es que los que atropellan a la gente no logran evitar el accidente", comentó un agente e investigación.

La víctima no fue identificada por vecinos, quienes para evitar que fuera arrollado nuevamente, lo llevaron hacia la banqueta.

En la madrugada del sábado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR