Causa tormenta; lo mandan a volar

STAFF

MÉXICO.- Debido a los constantes problemas que tenía Mario Cimarro fue separado por la productora Nathalie Lartilleux del elenco de la telenovela Mar de Amor.

Este fin de semana se grababan algunas de las escenas finales del melodrama, pero el protagonista de ésta decidió simplemente no asistir, y para la productora ésa fue la gota que derramó el vaso.

"Le dije que ya no era necesario que se presentara. Tomé esa decisión porque ya, en lo último que estaba grabando, era insoportable. Había faltas de respeto a directores y a actores", cuenta Lartilleux en entrevista telefónica.

Todos los miembros del elenco se encontraban trabajando en la recta final, y ahí la falta de compromiso del actor fue aun más evidente.

"Fuimos a Campeche a hacer el final de la telenovela. Todos los actores estaban muy dispuestos; en cambio, Mario siempre pedía tiempo libre, grababa lo menos posible. Este sábado y domingo optó por no venir para que todas sus escenas se hicieran el lunes (ayer)", explica la productora.

"Él no quiso venir cuando todos los demás se comportaron de forma profesional. Gente como (Ignacio) López Tarso estuvo desde las 5 de la mañana, con todo y que el señor está en teatro".

El cubano sólo tenía pendientes 40 escenas que realizaría este fin de semana, pero Lartilleux decidió que era preferible repartirlas entre otros actores.

"Ya tengo el final, a lo mejor no como yo quería, pero preferí tomar esta decisión y pasarle el resto de las escenas a Juan Ferrera, a Ignacio López Tarso y a Zuria. A la boda y a todo lo que grabó estas últimas semanas no le echó ganas, como si no fuera su final", agrega.

Pero éste no fue el único problema al que se enfrentaron con Cimarro. Desde que se encontraban en la mitad de la telenovela, el actor no estaba comprometido al 100 por ciento, cuenta la productora.

"Ya no actuaba, decía sus parlamentos sin ganas. En ese momento no pensé que sería necesario reemplazarlo, porque tenía a Arturo Carmona y Marcelo Córdoba, quienes también llevaban un peso importante en la historia".

También tuvo problemas con otros actores. Ninel Conde, a finales del año pasado, aseguró que el actor la agredió física y verbalmente. Supuestamente, en una escena se rehusó a besar a Zuria, por lo que tuvo conflictos con ella.

"Mario ya había tenido algunos roces con bastantes actores, pero la verdad, lo habíamos sobrellevado por respeto al público, porque ya teníamos la historia, los personajes".

Las grabaciones de Mar de Amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR