Causa taxista persecución

Luego de que presuntamente cometió una infracción de tránsito, un taxista protagonizó una persecución tras escapar cuando los oficiales de una patrulla le marcaron el alto, en el sector norponiente de la Ciudad.

Tras recorrer varias colonias durante la huida, el taxista fue detenido cuando chocó contra una patrulla que le cerró el paso.

La persecución comenzó cerca de las 9:00 horas en calles del tercer sector de la Colonia Cumbres Élite, y se extendió hasta el cruce de Astros y Centro Sur, en el Barrio Villas del Rey, del sector Solidaridad.

Tras impactar a una patrulla de la Policía de Barrio, en ese crucero fue detenido Sergio Enrique Ramírez Ramírez, de 25 años, quien dijo trató de huir por miedo, debido a que no traía licencia de manejo.

A la persecución se unieron varias patrullas de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y de la Ministerial, quienes lograron dar alcance al taxi en el mencionado sector.

Tras detener al taxista y subirlo esposado a una patrulla, los policías revisaron cada rincón del auto de alquiler Nissan Tsuru...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR