Causa Tarantino revuelo en Cannes

AutorMónica Delgado

MURAL/Francia

CANNES.- El presidente del jurado del Festival de Cannes, el cineasta estadounidense Quentin Tarantino, causó revuelo ayer con Kill Bill Vol. 2.

No pudiendo ser juez y parte, Tarantino no está en competencia, lo que no le impidió subir la escalinata roja en compañía de su elenco estelar: David Carradine, Uma Thurman, Daryl Hannah y Michael Madsen.

Las dos rubias de Kill Bill Vol. 2, Thurman y Hannah, provocaron emoción entre los fotógrafos del festival, quienes tanto en la sesión de fotos oficial como al recorrer el alfombrado rojo no cesaron de gritar "¡Uma!, ¡Daryl!" para captar la mirada de las actrices.

Tarantino manifestó su emoción por exhibir su más reciente obra en Cannes, donde dice que se siente como en casa.

"Me siento como un director que forma parte del Festival de Cannes", dijo el cineasta que obtuvo la Palma de Oro en 1994 por Tiempos Violentos.

La cinta, muy esperada por los aficionados al universo de Tarantino así como por todos los fanáticos de cine gore, es una historia de amor a la manera kung-fu, western espagueti y película de samurais, dijo Carradine, quien encarna al personal central, Bill.

"Por esta película haré todo lo que me pidan", agregó Carradine durante la conferencia de prensa oficial del filme.

En comparación con el derroche de acción que contenía Kill Bill Vol. 1, el segundo que se filmó en China resulta casi una película sicológica. No obstante, la preparación física del elenco siguió siendo muy intensa.

"El entrenamiento duró tres meses en Los Angeles a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR