Causa revuelo luz en el cielo de Toluca

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- La imagen de una luz resplandeciente que se observó en el cielo del Valle de Toluca generó revuelo ayer en las redes sociales.

A través de diversas cuentas en Facebook y Twitter que promocionan el turismo en Toluca y Metepec, se presumió el paso de un supuesto meteorito después de las 20:00 horas de ayer, minutos antes del sismo que se registró en el Centro del País.

La primera mención en redes sociales de la luz en el cielo se dio a las 20:15 horas y el sismo se registró a las 20:16 horas y, según el reporte del Sismológico Nacional, fue de 5.8 grados en la escala de Richter con epicentro en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La imagen difundida por la página Toluca y Metepec Mx muestra dos líneas de color rojo en el cielo que se presume podrían formar parte de la lluvia de meteoros llamados "Liridas" que se observarían el 22 de abril, de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR