Causa revuelo 'El Jefe'

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Pocas estrellas han brillado tanto como "El Jefe" lo hizo la noche del martes en el Festival de Cine Internacional de Toronto.

Bruce Springsteen causó revuelo entre los fans del cine y la música, quienes llegaron para ver el documental The Promise: The Making of the Darkness on the Edge of Town, dirigido por Thom Zimny, en el que vieron imágenes nunca antes mostradas del cantante y compositor.

"Fue una experiencia inolvidable trabajar en esto, porque era material guardado y yo no estaba seguro de si quería hacerlo. A veces, exponerse en demasía es contraproducente. Por eso le doy la vuelta a los medios.

"Me gusta ser el centro de atención en el escenario, no fuera de él", señaló Springsteen en la conferencia que dio antes de ingresar al Roy Thomson Hall.

El intérprete de "Born in the USA" y "Working on the Highway" es el punto focal de The Promise... en el que hay una colección de videos de Springsteen and the E Band tomados entre 1976 y 1978, así como otros trabajos de años más recientes.

En la alfombra roja, el originario de Nueva Jersey provocó que alrededor de 2 mil personas se reunieran afuera del lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR