Causa lluvia pocas afectaciones

AutorIván Sosa y Mirtha Hernández. Con información de Luis Fernando Reyes

Aunque generalizadas, las lluvias de ayer fueron de regulares a fuertes en 13 de las 16 Delegaciones.

Hasta las 22:00 horas, las precipitaciones habían causado 57 encharcamientos y la demarcación en la que la lluvia caía con mayor fuerza era Cuajimalpa, donde la estación pluviométrica de la Colonia Vista Hermosa ya superaba los 30 milímetros.

De acuerdo con el Semáforo de Alerta del Sistema de Aguas, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Tlalpan registraban lluvias fuertes, mientras que había precipitaciones ligeras en Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Las delegaciones más afectadas fueron la Gustavo A. Madero, con 20 puntos de encharcamiento; seguida de Venustiano Carranza, con 10, y Tlalpan con 8.

Desde el Segundo Piso de Periférico, a la altura de Barranca del Muerto, los automovilistas se encontraban detenidos por el tráfico, observando los rayos en la zona Poniente.

La mayor afectación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR