Causa furor parodia de Paris en la red

Mientras la heredera de la cadena de hoteles permanece en prisión, una Paris trucha la parodia en YouTube modificando la letra de "Stars are blind", su tema más conocido. Por otra parte, Natalie Red, una ex amiga de la multimillonaria, se deja ver por las calles, confundiendo a las personas que creen verla en libertad.

El encarcelamiento de Paris Hilton, estrella de The Simple Life, es el motivo de la burla en Internet.

Un video donde se parodia el tema "Stars are Blind", grabada por Paris en su CD, está causando suceso en el site de videos de YouTube, cuenta ya con más de cuatro millones de visitas, en apenas 8 días.

Con su empresa OMovies, Allan Murray y Sean Haines crearon "Paris Hilton in Jail", un clip en el que, Amber Hay -una poco conocida modelo y actriz- se volvió popular de un día para el otro, tras subir a YouTube un video parodiando los días de Hilton en la cárcel.

La letra alterada, dice que la penalizaron por apenas conducir con la licencia suspendida, mientras que a O.J. Simpson lo declararon inocente del asesinato de su mujer y su amigo.

La parodia también se refiere a los disturbios alimenticios de la coestrella del programa "The Simple Life", Nicole Ritchie. La letra dice que "Nicole pesa cero".

"Necesito una chica que haga la limpieza", "extraño a mi Chihuahua", y "quiero planear mi escape", son otras frases que canta la supuesta Paris, mientras posa sexy en su celda, o corretea por las playas esposada a un policía.

"Estamos recibiendo e-mails de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR