Causa desgarriate

GUADALAJARA.- "Uno no valora las cosas cuando está en la rutina", afirmó Beatriz Arcos mientras veía su auto chocado.

Ella fue una de los seis conductores impactados por el conductor de un tráiler al que le fallaron los frenos y que causó un caos la mañana de ayer en Calzada González Gallo.

El hecho fue reportado alrededor de las 9:00 horas sobre los carriles izquierdos de la citada vía, entre Niños Héroes y Parras, en la zona del Álamo Industrial, en Tlaquepaque.

Algunos de los implicados narraron que esperaban la luz verde en el mencionado tramo cuando vieron a un tráiler que avanzaba sin disminuir su velocidad.

"Yo iba hacia mi trabajo, nos tocó el alto, se empezaron a parar los vehículos, yo me paré y en eso miro por el retrovisor y veo que viene un tráiler atrás de mí, blanco, que no hace nada el intento de frenar.

"Dije: 'ya, aquí quedé', porque venía otro carro adelante de él, pero ya no supe si lo traía arrastrando", explicó Beatriz, de 31 años, quien iba en un Chevrolet Matiz.

El causante del caos fue la cabina de un tráiler de una tienda departamental, conducido por Salvador Moreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR