La catedral de la velocidad

AutorSTAFF

Una vez más, México tendrá la oportunidad de demostrar calidad en eventos internacionales y así, sentirse orgulloso del trabajo que viene realizando desde 2015.

Este 29 de octubre, el País recibe a los mejores pilotos del orbe y el Autódromo Hermanos Rodríguez presumirá de nuevo ser un escenario de primera.

Sin recibir modificación alguna para este 2017, el trazado de la Magdalena Mixhuca recibirá a los aficionados nacionales e internacionales que podrán disfrutar desde las diferentes gradas a los 20 conductores más intrépidos del mundo motor.

Las divisiones en seis zonas (verde, azul, amarilla, naranja, gris y café) ofrecen un mejor servicio para el público, con estaciones de alimentos y bebidas, sin olvidar la oferta de souvenirs oficiales y espectáculos en vivo.

Al no haber estacionamiento para el evento, los organizadores recomiendan el uso del transporte público para llegar al Hermanos Rodríguez, por lo que también sugirieron el uso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, de la Línea 9, así como las estaciones Goma, Iztacalco, Upiicsa y El Rodeo de la Línea 2 del Metrobús.

Además, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México se implementó un plan de movilidad para transportarse desde diferentes puntos de la Ciudad de México hasta la pista.

PLAN DE MOVILIDAD

·El Gobierno de la Ciudad de México, en conjunto con los organizadores de la carrera de la Fórmula Uno, dieron a conocer el plan de movilidad para facilitar el traslado al Autódromo Hermanos Rodríguez de cada asistente.

·Se habilitarán estaciones remotas que tendrán corridas cada 20 minutos aproximadamente para el traslado.

·Los puntos desde los cuales saldrán los autobuses estarán instalados en el Hipódromo de las Américas, Auditorio Nacional (exclusivamente lanzadera), Plaza Carso, Expo Santa Fe y Estadio Azteca, este último en operación sólo el domingo 29.

·Más de 200 autobuses de servicio especial circularán con horarios de salida de las estaciones al Autódromo de 7:00 a 12:00 horas; y del Autódromo hacia las estaciones de 16:00 a 20:00 horas, con un costo de 30 pesos por trayecto.

·Además, para agilizar la movilidad en la zona, se habilitará un transporte perimetral gratuito en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, a fin de acercar a los asistentes a la puerta que les corresponde, el cual incluirá taxis preferentes para personas con discapacidad.

·Serán tres los puntos de llegada al Autódromo, mediante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR