Catean en Texmelucan las oficinas de Policía

AutorREFORMA / STAFF

Con la intención de sumar pruebas en la investigación que inició contra ex policías municipales, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó las oficinas de seguridad de San Martín Texmelucan.

La dependencia precisó en un comunicado que se buscaron registros, archivos, información y videos para profundizar en las indagatorias que se siguen sobre la operación de quienes se desempeñaban en la seguridad el municipio.

Explicó que, con la orden de cateo, se intervino en la Dirección de Seguridad Pública, la oficina del Comisario, la oficina de Control de Detención, la Unidad de Análisis, el Centro de Control y Comando, el Juzgado Calificador y el banco de armas.

"Con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación, el Instituto de Ciencias Forenses y el Representante Social, se incursionó a cada área", precisó.

En el comunicado, detalló que se aseguraron siete equipos de cómputo, una lap top, un sistema de videovigilancia interna y partes informativos.

Además de que se confiscaron más de 110 armas de fuego, entre revólveres, pistolas, carabinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR