Catean finca y aseguran tráiler robado

Las investigaciones por el robo de un tráiler con dos rollos de acero condujeron a los agentes de la Policía Ministerial hasta un inmueble donde hallaron la unidad de carga, detuvieron a cuatro sospechosos y aseguraron otros dos vehículos, en Apodaca.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Javier, de 36 años, quien dijo ser transportista; Jonathan José, de 26, mecánico; Luis Alberto, de 31, chofer, y Mayra Montserrat, de 26.

Anoche los cuatro permanecían detenidos a disposición de un fiscal especializado en robo de vehículos de San Nicolás, quien inició una carpeta de investigación.

Una fuente policiaca dijo que el viernes se denunció el robo del tráiler con los dos rollos de acero.

Mediante el GPS, los agentes asignados a la investigación ubicaron la unidad en un terreno bardeado que se encuentra en una brecha cercana al cruce del Libramiento Noroeste y la Carretera Libre a Laredo, en Apodaca.

Los agentes informaron al Fiscal que el terreno donde estaba el camión robado tenía barda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR