Catean dos casas en Saltillo

AutorAlejandro Saucedo

EL NORTE / Coahuila

SALTILLO.- Agentes federales catearon ayer dos casas, una en la Colonia Cipreses y otra en La Salle, que pertenecen al Notario Público No. 28, Urbano González Santos, involucrado en la narcobodega asegurada en Arteaga el sábado pasado, donde se encontraron más de 5 toneladas de mariguana, informaron fuentes de la PGR.

Mientras los elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, SIEDO, trabajan a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Salud, nada dan a conocer a otras instancias federales estatales o municipales sobre los operativos de ayer.

Fuentes de la sede local de PGR informaron que los cateos son la continuación de las investigaciones por el aseguramiento de la narcobodega.

En el Registro Público, la bodega ubicada en el kilómetro 10.5 de la Carretera Antigua a Arteaga, a unos metros del Libramiento José López Portillo, aparece a nombre de González Santos. Se informó, dijo la fuente, que los dos domicilios cateados y asegurados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR