Catean una casa de Yarrington

REFORMA / Staff

MATAMOROS.- Tras los cateos a viviendas y negocios de sus presuntos prestanombres, la PGR revisó ayer la residencia del ex Gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington en esta ciudad.

De las 5:00 a las 21:00 horas, agentes de la SIEDO inspeccionaron el domicilio en el exclusivo Fraccionamiento Río de Matamoros, mientras que unos 40 militares los apoyaron cerrando la circulación vehicular y restringiendo el acceso de personas.

Según vecinos, en la vivienda no se encontraba Yarrington, cuyo paradero aún se desconoce, y sólo se hallaba un policía ministerial habilitado como escolta.

Fuentes oficiales informaron que este cateo y los realizados a socios del ex Gobernador tienen que ver con la investigación que abrió Estados Unidos contra Yarrington por lavado de dinero y recibir sobornos del crimen.

En Ciudad Victoria fue asegurada la propiedad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR