Catean la casa de su hermano Miguel Ángel

CULIACÁN, Sin., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Marina extendió los operativos de búsqueda de Joaquín “El Chapo” Guzmán a zonas residenciales de esta ciudad con cateos en diversos domicilios, uno de ellos en la colonia Chapultepec, donde vive la familia de su hermano Miguel Ángel Guzmán, quien está en prisión desde 2005.

Personal de la dependencia, a bordo de vehículos artillados, colocó un cerco en torno a la casa marcada con el número 426 de la calle Agricultores, mientras que elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) entraron al domicilio, donde se encontraban dos jóvenes.

El cordón de seguridad estuvo instalado casi seis horas, sin que las autoridades judiciales rindieran un informe del cateo, en el cual los agentes violaron las cerraduras al no tener respuesta de sus habitantes para ingresar con su autorización.

Un reporte policiaco señala que las dos jóvenes que se localizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR