Catea PGR en Sabinas narconegocio familiar

AutorRodrigo Ramírez

Dos cateos realizados en Sabinas por la Policía Judicial Federal dejaron al descubierto a una banda de narcos que almacenaban 268 kilos de mariguana en un taller subterráneo construido en un rancho.

El Ministerio Público Federal de Sabinas, Leonardo Garnica Adame, dio fe de 102 paquetes de droga ocultos en el taller, 10 costales con mariguana en greña, además de prensas y pesas que era utilizados por los narcos.

Los agentes federales irrumpieron el jueves en la noche en un rancho ubicado en el poblado Colorados de Abajo, dentro del Municipio de Sabinas, donde había 213 kilos de droga almacenados.

Un día antes, en un deposito de cerveza del mismo poblado, fue encontrada una camioneta que tenía ocultos 75 paquetes de droga en un comportamiento construido en el toldo, presuntamente propiedad del grupo de narcos.

Aunque durante los dos operativos no hubo personas detenidas, la PGR ya cuenta con datos para suponer que el narco taller subterráneo era utilizado por los hijos de un mafioso que opera desde hace varios años en ese municipio.

Aún se desconoce el motivo por el cual hasta ahora quedaron al descubierto las actividades ilegales del mafioso, de quien no se ha revelado su identidad.

Se presume que las actividades de este narco ya fueron heredadas a sus descendientes, quienes ahora podrían estar involucrados con el taller subterráneo y un depósito de cerveza donde también encontraron evidencias del tráfico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR