Catea PGR dos albergues

PUEBLA.- ELEMENTOS DE la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR) revisaron dos oratorios salesianos que atienden a jóvenes con adicciones.

Los oratorios son albergues en los que se realizan actividades como oración y deportes.

La noche del jueves los uniformados arribaron al Oratorio Felipe Rinaldi, ubicado en la Colonia La Loma. Ayer por la mañana acudieron al Oratorio Don Bosco Puebla, localizado en la Colonia El Carmen.

Los oficiales cerraron calles para ingresar a los edificios. Tras la inspección se negaron a informar el motivo de su presencia. Personal de los oratorios dijo desconocer el motivo del despliegue policiaco.

Uno de los trabajadores del Oratorio Don Bosco Puebla que no quiso ser identificado dijo a METRO que a ese lugar acuden jóvenes adictos a las drogas, a quienes atienden, pero que al interior de la institución no hay drogas.

En ambos operativos los federales llegaron sin mostrar una orden de cateo, declaró el trabajador.

Agregó que ésta era la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR