Catapulta un trailero a una pipa

MÉXICO, DF.- LA MAÑANA de ayer se registró un choque entre un tráiler y una pipa de gas que concluyó con la volcadura de esta última sobre los carriles de la Avenida de Los Insurgentes Norte, dejando un severo tráfico vehicular.

El conductor de la pipa de gas, de la empresa Flama Azul, circulaba con dirección a la Autopista México-Pachuca, pero a la altura de la Colonia CTM El Risco un tráiler impactó al vehículo por la parte de atrás.

El choque provocó que el conductor, identificado como Tomás Negredos Acedas, perdiera el control y volcara, quedando el vehículo con las llantas hacia arriba en el carril de extrema izquierda y debido a ello por momentos tuvo que ser cerrada la circulación con dirección a Pachuca.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a Negredo Acedas, quien sólo presentaba golpes superficiales y no requirió traslado hospitalario.

En tanto, el conductor del tráiler, identificado como Ricardo Duentes González, fue detenido por policías federales y presentado, junto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR